Las claves del SEO

Posted on 12 mayo, 2011 por

0



Carlos Navarro intervino en las Jornadas ‘La Publicidad en tiempos de Crisis’, y lo hizo desgranando cada uno de los elementos de su especialidad: el Posicionamiento Web (también conocido como SEO). Para ello, analizó cómo el ‘Imperio Google’ premia determinadas Webs que siguen ciertos criterios a la hora de publicar contenidos. El ‘Gran Buscador’, es la referencia en las tareas de búsqueda de información por parte de los usuarios y, por ello, Google ha eliminado las barreras existentes entre las grandes y pequeñas empresas. En Internet, todas tienen las mismas oportunidades para llegar a los usuarios. Para ello, se deben ofrecer contenidos nuevos, originales, frescos, con una densidad de palabras clave entre el 3% y 5%, evitar contenidos duplicados y desarrollar una redacción equilibrada (o lo que se conoce en Internet como CopyWriting).

A continuación os dejamos la presentación en la que Carlos Navarro basó su conferencia en las Jornadas mencionadas con anterioridad:

Anuncios